DEPORTES › SALCEDO AL FINAL NO VUELVE A ÑULS

Bernardi será titular

Si se levantan las inhibiciones que pesan sobre Ñuls en la Asociación del Fútbol Argentino, Roberto Sensini tiene decidido armar la alineación leprosa con la inclusión de Lucas Bernardi (en la foto), el único refuerzo sumado, hasta ahora, por el club. Mientras Nicolás Spolli, cuyo futuro profesional aún no está resuelto, y Leandro Torres deberán esperar por una oportunidad en el banco de relevos.

El entrenamiento de fútbol que tuvo lugar ayer por la mañana en Bella Vista a puertas cerradas fue animado por un equipo titular compuesto por Peratta; Pillud, Schiavi, Insaurralde, Quiroga; Sperdutti, Bernardi, Bernardello, Vangioni; Mauro Formica; Armani. Estos jugadores, que vencieron a los suplentes por la mínima diferencia con gol de Leandro Armani, son los elegidos por el nuevo técnico leproso para recibir el sábado por la tarde a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En cuanto a la situación de Cristian Fabbiani, ayer el Ogro se transformó en jugador de River, club que le pagará a Ñuls por su cesión medio millón de dólares, además de ceder el pase del juvenil delantero Andrés Ríos. La vuelta de Santiago Salcedo a Ñuls quedó frustrada por la negativa del guaraní a resignar el millonario contrato que tiene firmado con la entidad de Núñez. Ahora la directiva leprosa evalúa la posible llegada del jugador Rubén Ramírez, con la mediación del empresario futbolístico Fernando Hidalgo, que adquiriría a Colón el pase del ex punta de Tiro Federal y lo cedería al parque Independencia. A su vez, Estudiantes mostró ayer interés en Leonel Vangioni, cuyo derechos económicos, en parte, pertenecen a Hildalgo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.