CORREO

Tormenta

No comprendo en que estás pensando Miguel. Después de la tormenta la ciudad era un caos. Los árboles que plantaron, que hace años no podan ni atienden, con raíces pequeñas para su altura volaron por los aires, las bocas de tormenta tapadas, lo que provocó que calles se inundaran de vereda a vereda. Los que fueron sorprendidos en la calle, allí quedaron porque los servicios de transporte desaparecieron.

Lamentamos varias muertes y el intendente dice que la ciudad respondió bien. Sí, coincido. "La ciudad" respondió muy bien, la solidaridad de los vecinos, la gente en general, pero la Municipalidad mostró nuevamente sus falencias.

Miguel, a quien le vas a echar la culpa, hace 18 años que son gobierno. El clima ha cambiado, nos estamos convirtiendo en una ciudad tropical con este tipo de tormentas y vos te das el lujo de no implementar el Programa de Alerta Temprana de Fenómenos Meteorológicos Extremos, aprobado hace un año en el Concejo.

Vamos Miguel, no sería mejor emular a aquellos que saben reconocer errores, si es necesario dar marcha atrás y entonces sí ponerse a trabajar por y para la ciudad.

La soberbia no nos lleva a ninguno lado, con humildad, trabajo y escuchando a los ciudadanos podemos sacar a Rosario de este caos.

Jorge Boasso

[email protected]


Pasado

Una vez más y van... Las imágenes del pasado volvieron. Una vez más, un minúsculo grupo de "productores" se arrogó el derecho de decidir quién puede ir a un lugar y quién no. Nuevamente, representantes de ese sector que levanta las banderas de la institucionalidad dieron muestras del diálogo y la convivencia que pregonan desde todos los medios.

Esa patota, hay que llamar a las cosas por su nombre, agredió cobardemente al diputado de la provincia de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

Quienes esto firman, integrantes de Carta Abierta Santa Fe, repudian la violencia y la intolerancia, cualquiera sea el sector del cual provengan, ya que justamente bregamos por un debate frontal, con nivel y planteos propositivos.

Jorge Ramírez

Horacio Baster

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.