DEPORTES › VIZCARRA PASó A RACING

Confirmaron a Ribonetto

Trascendentes decisiones tomaron ayer dirigentes y cuerpo técnico de Central. Es que así como el presidente Horacio Usandizaga finiquitó la transferencia de la mitad del pase de José Vizcarra a Racing, Gustavo Alfaro despejó dudas sobre la alineación que el sábado visitará a Estudiantes, al confirmar a Ribonetto.

Los canayas acordaron ayer la cesión del 50 por ciento del pase de Vizcarra a Racing, operación que le reportará a la entidad auriazul algo menos de un millón de dólares, dinero que será destinado entonces a concretar en las próximas horas la anunciada vuelta de Moreno y Fabianesi.

En el orden deportivo, por su parte, ayer por la mañana Alfaro, tras una práctica de fútbol en Arroyo Seco, confirmó la presencia de Ribonetto (en la foto) para el compromiso de pasado mañana ante el pincha, tras abrirse algunas dudas sobre la condición física del ex defensor de Lanús. Con lo cual Central debutará en el Clausura con Broun; Alvarez (ayer llegó la habilitación de parte del Catania de Italia); Ribonetto, Braghieri, Lima; Méndez, Escobar; Franzoia, Ezequiel González, Choy González; Caraglio.

Por otra parte, el Gigante de Arroyito podría albergar en junio el partido por las Eliminatorias entre Paraguay y Chile, debido a la clausura del Defensores del Chaco por el derrumbe sufrido el domingo en el sector de plateas que causó la muerte de dos policías. "Las refacciones y posterior inspección de FIFA llevarían mucho tiempo. Si no nos autorizan jugar en otro estadio de Paraguay usaríamos el estadio del club argentino Rosario Central", anunció Juan Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.