rosario

Miércoles, 11 de marzo de 2009

DEPORTES › NORBERTO SPECIALE, VOCAL DE CENTRAL

Hizo críticas y lo quieren echar

Por su inquietud de plantear en reunión de Comisión Directiva situaciones puntuales de gobierno que no comparte, al vocal titular, Norberto Speciale, le pidieron la renuncia como dirigente de Central, en la reunión que tuvo lugar en el club el lunes por la noche. El vocal rechazó la petición de sus compañeros, pero no descarta dejar su cargo, como ya lo hiciera el ex vicepresidente Alfredo Bühler.

Como en los encuentros entre directivos de Central no abunda el espacio para el debate, y menos aún para el disenso, a Speciale le pidieron la renuncia a los gritos en la última reunión de Comisión Directiva. Esa reacción tuvieron los dirigentes incondicionales a Horacio Usandizaga (son lo que jamás se atreven a contradecir al Vasco o a su hijo Manuel) luego de que el vocal presentara por escrito una nota donde precisó 14 actos de gobierno en las cuales no está conforme con la decisión tomada por el presidente.

El disparador de la bronca fue haber planteado que Central "no está bien representado en AFA", lugar donde el que defiende los intereses del club es precisamente Usandizaga. El Vasco se ofendió por ello y cerró oídos, no prestando atención a la advertencia de nuevos juicios contra el club si no se reven algunas de las disposiciones de la Comisión. "No renuncié, pero todavía no tengo claro qué voy hacer", asumió Speciale.

Mientras el vocal reflexiona, Reinaldo Merlo agudiza la atención en el armado del equipo, dado que el viernes Central visitará a Arsenal. Mostaza ordenará hoy una práctica fútbol en el Gigante que podría definir el once titular con el regreso de Ezequiel González en lugar de Matías Escobar, como única modificación respecto al conjunto que goleó a San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.