rosario

Lunes, 30 de marzo de 2009

DEPORTES › FUTBOL. ÑULS CONCRETA NUEVOS PROYECTOS PARA RECUPERAR LA VIDA SOCIAL DEL CLUB

Con el sabor del encuentro

Un restaurante en el Parque, así como un buffet, un salón de usos múltiples y un local de venta de indumentaria leprosa en Malvinas Argentinas son las iniciativas de la institución, que incluyen un puesto de comida en Bella Vista.

La imagen de Ñuls continúa cambiando. La gestión encabezada por Guillermo Lorente suma iniciativas. Un restaurante en la sede social del club, un buffet, un salón de usos múltiples y un local de venta de indumentaria leprosa en el complejo Malvinas Argentinas, así como otro buffet en el polideportivo Bella Vista son los proyectos en los que está trabajando la comisión directiva para devolver al club la vida social que perdió durante la presidencia de Eduardo J. López. Las obras demandarán una inversión cercana a los 350 mil pesos y estarán a cargo de Carlos Di Lorenzo, titular del bar VIP, quien ganó la concesión "gracias a lo interesante de sus propuestas y a su experiencia en el rubro gastronómico", según confirmaron dirigentes ñulistas.

El plan más ambicioso es la recuperación y construcción del restaurante rojinegro, ubicado detrás de la platea techada, que fue un lugar tradicional para los hinchas de Ñuls. En ese caso se invertirán 300 mil pesos y Di Lorenzo tendrá la concesión hasta 2012, cuando termine el período de la actual comisión directiva.

En diálogo con Rosario/12, el protesorero de Ñuls, Roberto Benedetto explicó que la obra estará terminada en dos meses. "El restaurante tendrá una capacidad para 70 cubiertos en la parte interior y afuera habrá un patio cervecero con mesas, sillas y sombrillas que daría un total de 130 personas". El local estará abierto todos los días y podrá ser utilizado por cualquier persona, pero los días de partido será usado exclusivamente por los socios del club y por las personas que tengan su ubicación en el sector de la vieja platea.

El diseño está a cargo de la arquitecta Romina Di Lorenzo, mientras que la dirección y conducción de la obra quedará en manos del arquitecto Marcelo Sánchez Valenzuela. Di Lorenzo trabaja en los últimos retoques del proyecto que abarca una superficie cubierta de 300 m2 y una semicubierta de 120 m2. "El restaurante tendrá un sector de barra, un lugar de play station para los más chicos, pantalla gigante, baños para discapacitados, un salón comedor y un living que crearán un único espacio con diferentes sectores", detalló Di Lorenzo.

En cuanto a la iniciativa en el complejo Malvinas, donde practica el fútbol infantil, Benedetto explicó los cambios. "Allí se pondrá un buffet y un salón de usos múltiples, para reunirse con los padres. En este caso, la inversión es de 15 mil pesos. El concesionario colocará un plasma para que se puedan ver los partidos de Ñuls". También venderán merchandising.

Por último, en el polideportivo Bella Vista se instaló un buffet que demandó una inversión de 25 mil pesos, con una concesión por un año. "Allí se exigió que el concesionario se haga cargo de la comida de los chicos de divisiones inferiores de AFA que los fines de semana juegan contra Ñuls", manifestó el protesorero rojinegro.

Compartir: 

Twitter

Los trabajos para el restaurante ya empezaron. Abajo, una maqueta muestra cómo quedará el lugar.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.