DEPORTES › PARTIDO AMISTOSO SOLIDARIO EN EL COLOSO

Pupi y la Fiera, a beneficio

En reconocimiento a las políticas municipales promovidas en defensa de la infancia y la niñez, los jugadores Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez, por medio de las respectivas fundaciones que presiden, animarán la semana que viene un partido amistoso solidario en el Coloso del Parque que promete la presencia de destacados futbolistas. El anuncio del evento tendrá lugar esta noche, en Buenos Aires, por parte del intendente Miguel Lifschitz y los citados futbolistas.

La Fundación Pupi, creada por Zanetti, y Atlético Madrid, que representa la Fiera Rodríguez, eligieron la ciudad para realizar un partido benéfico, en respuesta a las políticas municipales que se ocupan de la problemática de la infancia. El partido se disputará el 12 de junio en el Coloso del Parque entre dos combinados de destacadas figuras, aprovechando que la mayoría de los futolistas que juegan en el exterior se encuentra de vacaciones en la ciudad.

El intendente Miguel Lifschitz anunciará el evento esta noche, en una conferencia de prensa junto a los futbolistas Zanetti y Rodríguez donde se oficializará la elección de Rosario como sede de uno de los partidos de fútbol solidarios que organizan las entidades benéficas que integran ambos deportistas, Fundación Pupi y Atlético de Madrid, respectivamente, en el marco de la celebración del Día Internacional Contra el Trabajo Infantil.

La conferencia tendrá lugar a las 20 en el salón Martín Fierro del hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, y acompañarán al intendente, el secretario de Promoción Social, Fernando Asegurado, y la directora del Area de la Niñez, Andrea Trabaini. El segundo partido solidario organizado por ambas fundaciones tendrá lugar en Madrid, España, en el mes de septiembre.

Compartir: 

Twitter
 

Javier Zanetti creó la "Fundación Pupi".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.