DEPORTES › ÑULS VISITA A UNO DE LOS PUNTEROS DEL TORNEO

Ganarle a Vélez, el sueño leproso

Vélez: Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Otamendi, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata, Moralez; Cristaldo, López. DT: Ricardo Gareca.

Ñuls: Peratta; Spolli, Schiavi, Insaurralde; Pillud, Bernardi, Bernardello, Vangioni; Formica; Sperdutti, Da Silva. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Javier Collado

Cancha: Vélez

Hora: 18.20

TV: Codificado

Si bien los números dicen que aún tiene posibilidades de quedarse con una plaza para la Copa Sudamericana (debe descontarle al rival de hoy, o a Tigre, siete puntos sobre nueve que restan por jugarse en el Clausura), esta tarde, ante Vélez, Ñuls irá en busca de una actuación, y tres puntos, que lo llevan en una ubicación en la tabla que le permita terminar de moldear un campeonato aceptable. Aunque para eso deberá doblegar a un rival que lucha por quedarse con el campeonato junto a Lanús y Huracán.

Las dos semanas de receso por disputa de fechas de Eliminatorias trajeron más problemas que soluciones a Gareca, que esta tarde no podrá contar con el chileno Waldo Ponce, quien retornó lesionado de su representativo nacional, y tendrá en cancha a Nicolás Otamendi, que recién en la madrugada de ayer regresó de Ecuador, donde jugó los 90 minutos del partido que perdiera en Quito la Selección Nacional. Emiliano Papa también se reintegró tarde al equipo, aunque no jugó ante los ecuatorianos.

Los problemas de Sensini, en cambio, se encuentra en la desdibujada imagen ofrecida por Ñuls ante Banfield, 15 días atrás, y en las repetidas defecciones del juego en ataque. Como los delanteros rojinegros no hacen goles, el entrenador hoy improvisará con una dupla que compartió juego ante San Lorenzo: Sperdutti y Da Silva.

De ganar, Ñuls quedará a cuatro puntos de Vélez, con seis por disputarse, para seguir soñando con la Sudamericana. La vuelta al terreno internacional para los rojinegros requiere de una azarosa secuencia de resultados, pero ésta se sostendrá sólo si hoy la lepra se impone en el Amalfitani.

Compartir: 

Twitter
 

Sperdutti jugará esta vez como delantero.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.