DEPORTES › MAñANA INSPECCIONARáN EL ESTADIO DE BELGRANO

Hay que esperar hasta fin de semana

Belgrano junta pruebas para garantizar la seguridad en su cancha y Central eleva argumentos para trasladar el partido al estadio olímpico. El partido de ida de la Promoción entre el pirata y el canaya todavía no tiene estadio asignado, y para eso habrá que esperar, porque el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia de Córdoba (Cosedepro) recién mañana inspeccionará las instalaciones del estadio donde el Celeste quiere recibir al auriazul el miércoles 8 de julio. Entre tanto, Miguel Russo resiste en negarse a hablar de su futuro, siendo cada vez más probable su alejamiento de Arroyito tras el partido revancha con los cordobeces programado para el domingo 12 de julio.

Horacio Usandizaga elevó ayer al Cosedepro una petición formal para jugar en el partido de ida con Belgrano en el Chateau Carreras, ponderando en la solicitud las medidas de seguridad que ofrece el estadio olímpico. Pero los dirigentes cordobeces aspiran a priorizar el requerimiento de jugadores y cuerpo técnico del club, que desean jugar en barrio Alberdi, donde se impusieron en seis de los últimos siete partidos.

Mañana la policía, junto con autoridades del Cosedepro, recorrerán la cancha de Belgrano para luego expedirse sobre la habilitación o no del estadio, decisión que podría tomarse antes del fin de semana. Y de jugarse en la cancha del celeste, Central recibirá sólo 2500 entradas.

Ajeno a las gestiones de los dirigentes se encuentra Russo, que decidió concentrarse en los partidos de la Promoción, siendo un hecho que ante Godoy Cruz, el sábado 4 de julio por la última fecha del Clausura, el canaya jugará con una alineación que no tendrá desde el inicio a ningún jugador que afrontará el partido de ida con Belgrano. La excepción sería Ezequiel González, quien estaría en el banco de suplentes ante los mendocinos para recuperar ritmo de juego tras su baja ante Tigre por lesión.

Por otra parte Russo sigue eludiendo la conversación con el Vasco sobre su futuro en el banco canaya, alimentando la versión de que el técnico dejará el club tras los compromisos con el pirata cordobés.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.