DEPORTES › SCHIAVI NO JUEGA CONTRA EL ROJO

Y Peratta está en duda

Independiente: Navarro; Vella, Galeano, Matheu, Mareque; Acevedo, Godoy; Busse, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez; Gandín. DT: Américo Gallego.

Ñuls: Peratta o Caffa; Aguilar, Fideleff, Insaurralde, Quiroga; Dolci, Mateo, Vangioni; Sperdutti, Formica; Núñez. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Luis Alvarez

Cancha: Lanús (local Independiente)

Hora: 21

TV: Canal 7


Con un equipo que lejos está de ser el ideal pensando por Roberto Sensini, esta noche Ñuls arrancará su participación en el torneo Apertura. Es que los refuerzos provenientes del extranjero no fueron habilitados (Achucarro y Sánchez Prette), la AFA se rectificó ayer y anunció que Schiavi está suspendido (acumulación de amarillas) y la Justicia aún no autorizó la presencia de Peratta, jugador al cual se le compró el pase.

Quizá hoy llegue de México el tranfer de Achucarro y de Rumania el de Sánchez Prette. Si así fuera, ninguno de ellos serán titulares. Sensini se inclinará por conservar la alineación que jugó los últimos amistosos, quedando obligado a improvisar solo con Cristian Núñez (se sumó el viernes pasado) como único punta, atento a que Joaquín Boghossian se recupera de una lesión muscular.

Pero lo más preocupante para el entrenador se encuentra en el arco y la defensa. El juez Pedro Boasso, que entiende en el Fideicomiso leproso, no aprobó todavía la adquisición por parte del club del pase de Peratta, trámite que se demora por las perseverantes embestidas legales de los acreedores que se niegan a verificar su deuda ante la Justicia. En su defecto, de no llegar el oficio a tiempo, será Germán Caffa el arquero para esta noche. Mientras que en defensa se ausentará Schiavi, quien en la penúltima fecha del Clausura acumuló su décima amarilla, recibiendo una sanción de dos fechas, de las cuales sólo cumplió una: no jugó la última del Clausura. El anuncio del Comité de Disciplina sorprendió al cuerpo técnico debido a que en boletín oficial se había informado que el Flaco estaba autorizado para jugar. En su lugar, entonces, aparecerá Ignacio Fideleff.

Diego Mateo se quedó con el puesto de volante central, relegando al banco a Lucas Bernardi, mientras que Franco Dolci, a pesar de ser resistido por el propio Sensini antes de su contratación, convenció al técnico en la pretemporada y arrancará como volante derecho en el once inicial.

Pero Independiente también se armó con cierta urgencia, con Matheu llegando a último momento, al igual que Ignacio Piatti, quien hoy no jugará, y Silvera yendo al banco de relevos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.