DEPORTES › CENTRAL RECIBE A BANFIELD EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Dos que arrancaron muy bien

Central: Broun; Chitozoff, Braghieri, Burdisso, Gervasio Núñez; Gómez, Paglialunga, Zárate, Moya; Zelaya, Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Banfield: Lucchetti; Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez, Bustamante; Marcelo Quinteros, Bustos, Erviti, Battión; Sebastián Fernández, Silva. DT: Julio César Falcioni

Arbitro: Javier Collado

Hora: 21.10

Cancha: Central

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


La punta del Apertura es lo que estará en juego esta noche en el Gigante, donde Central intentará defender el lugar de privilegio que ocupa en la tabla de posiciones y Banfield intentará quedarse con él, objetivo que alcanzará si se lleva los tres puntos. Aunque además de estas singularidades estadísticas, lo que se verá en Arroyito es, sin dudas, el cruce de dos equipos que mostraron ser de lo mejor en el arranque de la temporada.

Con sus juveniles como sorpresa, los "canayas" pugnarán por prolongar a cinco partidos su racha de triunfos, y para ello ofrecerán la misma alineación que venció a Chacarita, debido a que Jesús Méndez y Nahuel Valentini, ambos titulares para el técnico Ariel Cuffaro Russo, continúan bajo observación médica por diferentes dolencias.

El entrenador auriazul confirmó para hoy la presencia de Diego Braghieri, quien por un esguince de rodilla no trabajó al ritmo de sus compañeros en toda la semana, como así también la presencia de Paul Ambrosi en el banco de suplentes. "Es una variante interesante", subrayó Cuffaro Russo sobre el defensor ecuatoriano, que vino para ser titular, pero la inesperada secuencia de victorias del once inicial lo obligará a esperar por su oportunidad entre los relevos.

Banfield está a solo dos puntos de Central, y llega precedido de una meritoria victoria en su clásico de barrio ante Lanús. Los delanteros Sebastián Fernández y Santiago Silva son el arma que ostenta el rival, aunque el equipo de Falcioni se destaca por el rendimiento colectivo por sobre el individual. En el taladro volverá al equipo Roberto Battión en lugar de James Rodríguez, como única modificación.

En forma excepcional, para el partido de esta noche los socios de Central tendrá a disposición 2500 generales más de las anunciadas, llegando al número de 19.500, dado que la entidad rival requirió apenas 400 localidades de las 3000 puesta a disposición por los canayas. Dichas entradas se podrán conseguir desde las 10 de la mañana en el Gigante, presentando carnet con cuota de agosto paga. Además se venderán plateas para no socios por $ 50 cada una.

Compartir: 

Twitter
 

Braghieri se recuperó de un dolor, y estará en la defensa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.