DEPORTES › ÑULS VISITA ESTA NOCHE EN MENDOZA A GODOY CRUZ

Sensini saldrá a ganarlo

El entrenador leproso dijo que para estar "en condiciones de pelear el torneo" el equipo debe repetir la actuación del sábado, cuando golearon a los tucumanos. El ingreso de Formica es la única variante, que se asociará en el medio con Sánchez Prette.

Godoy Cruz: Ibáñez; Vallés, Sigali, Curbelo, Lautaro Formica; Aguirre, Olmedo, Rojas, Leandro Torres; Jara, Vega. DT: Diego Cocca

Ñuls: Peratta; Roselli, Insaurralde, Fideleff; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Mauro Formica, Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Mundialista de Mendoza

Hora: 21.15

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


"Para saber si estamos en condiciones de pelear el torneo debemos repetir en Mendoza la actuación del sábado", subrayó Roberto Sensini, una vez que el entrenador de Ñuls dio a conocer el once leproso que esta noche jugará ante Godoy Cruz. El equipo del parque Independencia viene de ofrecer en el Coloso el juego que sus hinchas hacía tiempo esperaban. Saldada aquella deuda de buen fútbol, ahora los rojinegros van un paso más largo: consolidar el juego para colarse en el puñado de equipos que cada fin se semana salen a la cancha pensando en la punta.

"Vamos a jugar con la misma filosofía de buscar el resultado", aseguró Sensini. "Las victorias siempre son importantes. Pero debemos repetir, no nos podemos quedar con eso. Este es un partido más difícil porque si a Godoy Cruz lo dejás jugar te puede complicar", conjeturó el entrenador leproso antes de abordar el vuelo que ayer trasladó a Mendoza al plantel.

En afán de reiterar lo hecho ante Atlético de Tucumán, el equipo mostrará hoy otras características de juego, señaladas por el propio entrenador, ante la ausencia de Jorge Achucarro, convocado por Gerardo Martino a la Selección de Paraguay. "Achucarro es un jugador más de área. El Gato (Formica) se tira más atrás y eso también es positivo porque se puede juntar con Sánchez Prette", analizó Sensini.

Rolando Schiavi, que ya cumplió su sanción por ver la roja ante Banfield, también se ausentará por haber sido citado por Diego Armando Maradona para jugar el sábado ante Perú, por Eliminatorias. Con lo cual la defensa que estrenó la lepra ante los tucumanos, con Roselli, Fideleff e Insaurralde jugará su segundo partido. El Flaco volverá ante Estudiantes y Alexis Machuca aún se recupera de un desgarro.

Las necesidades que persigue Godoy Cruz contrastan con la de los leprosos. Es que el conjunto mendocino viene de sufrir dos derrotas consecutivas, una ante Argentinos, la otra frente a Lanús, dejando las posiciones de privilegio que gozó en el arranque de la temporada, con victoria ante Boca en la Bombonera incluida.

Estas caídas obligaron a Diego Cocca a repensar el armado del equipo, habiendo variantes en defensa, donde hoy volverá Jorge Curbelo, quien se perdió el partido con el granate por un corte que sufrió en la cara mientras hacía ejercicios preparatorios en el vestuario de Lanús. El uruguayo ingresará en el lugar de Francisco Dutari.

Para Cocca también llegó el momento de que Leandro Torres, cuyo pase pertenece a Ñuls y fue cedido a préstamo por un año, juegue desde el inicio, desplazando en su lugar a Sebastián Salomón.

La delegación rojinegro viajó en vuelo charter a Mendoza, de donde regresarán a primera hora de mañana, horas después de finalizado el partido en el estadio Mundialista Islas Malvinas.

Compartir: 

Twitter
 

El "Gato" Formica estará desde el arranque en lugar de Achucarro.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.