OTRAS VOCES

Arte virtual. En el Centro de Expresiones Contemporáneas -CEC- (Sargento Cabral y el río) se puede visitar la muestra del espacio de Artes Visuales 09. En esta ocasión, se expondrán las obras que se subastarán el 9 de octubre en la tercera edición de la Subasta de Arte La Fugaz, compartiendo apertura y espacio con la muestra De Natura (Zona alterada) de Matilde Marín (Buenos Aires).

Espejo. El Centro de Desarrollos Psicológicos organiza el seminario "Los laberintos del espejo". Interrogantes acerca de la articulación y desencuentros entre estos dos clínicos eminentes. Sus concepciones acerca de lo especular en un debate abierto a la re consideración del importante asunto del espejo y sus efectos. Informes al (0341) 4301021 [email protected]

Fotografía. La Secretaría de Cultura y Educación municipal convoca a los fotógrafos rosarinos a participar del Concurso Municipal de Fotografía "Rosario, esta ciudad". Podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados residentes en Rosario, sin límite de edad, con obras en blanco y negro o color. Se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares de la ciudad. Cada participante podrá presentar entre cinco y diez fotografías, con el seudónimo del autor y el título de la obra, hasta el 30 de noviembre. El reglamento del concurso y la Planilla de Datos Personales se pueden retirar en la sede de la Editorial Municipal o bajar del sitio www.rosario.gob.ar/emr.

UTN. Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2010 de la Universidad Técnica Nacional para las carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas de Información (título intermedio: Analista Universitario en Sistemas), Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química (título intermedio: Técnico Universitario en Química). El trámite debe realizarse en el primer piso de Zeballos 1341, área de ingreso, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 20, presentando DNI y 1 foto carnet.

Expresión. Se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos de expresión corporal y promotores sociales. El primero está dirigido a jóvenes entre 14 y 25 años y consiste en juegos y actividades que involucran el movimiento a partir de la música, los objetos y las imágenes. Las clases se dictan los miércoles a las 15. El taller de promotores sociales es para jóvenes de entre 18 y 30 años, y brinda herramientas y técnicas de coordinación de grupos para trabajar con jóvenes desde una perspectiva de promoción y difusión de los derechos humanos. Se cursa los lunes, a las 14. Los interesados en inscribirse deben dirigirse al Centro de la Juventud, avenida Belgrano 950 bis, de 8 a 19. Más información, comunicándose a los teléfonos 4802714 / 557 o por correo electrónico a [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.