DEPORTES › DESPLAZó AL PIBE GONZALO CASTILLEJOS

Franzoia fue titular en la práctica

Entre las pocas variantes que tiene a mano el técnico de Central Ariel Cuffaro Russo para reacomodar la ofensiva del primer equipo se encuentra Andrés Franzoia. Y el ex Huracán largó ayer como titular en la práctica vespertina que tuvo lugar en Arroyito Seco, siendo Gonzalo Castillejos el elegido para salir. "No sé si la falta de gol --el canaya suma tres partidos sin ganar-- me abre las puertas para volver al equipo. Cuando arrancó el torneo tenía una molestia en la rodilla que me impedía jugar con normalidad y por suerte el dolor ya desapareció", precisó el ex delantero de Huracán, señalado por el entrenador como la posible solución de los problemas que el auriazul tiene para marcar goles.

Los canayas entrenan en doble turno con el objetivo de buscar la salida a la mayor dificultad deportiva que acusa el conjunto, y responsable, para el entrenador, de las dos derrotas consecutivas: la falta de gol. Tres partidos sin convertir tienen a Castillejos muy cerca de volver al banco, dado que en los últimos partidos el nueve ni siquiera logró ubicarse en posiciones de riesgo en el área rival.

De tal modo, ayer por la tarde, en Arroyo Seco, Cuffaro Russo probó el andar del equipo con Franzoia corriendo al lado de Zelaya. "Físicamente estoy muy bien. Yo estoy a disposición del equipo si el técnico así lo decide", afirmó el delantero que convirtiera el gol del triunfo ante Tigre. "Sabíamos que alguna vez podíamos perder, lo que nunca imaginamos es que podíamos tener dos derrotas seguidas. Aunque creo que vamos por el buen camino", razonó Franzoia, quien luego no dudó en calificar como "una verdadera final" el juego de pasado mañana ante Gimnasia y Esgrima, club que pugna con los canayas por salir de la zona de peligro de los promedios.

Hoy el plantel volverá practicar en doble turno, ocasión donde además de la vuelta de Jesús Méndez por Milton Zárate podría confirmarse la de Franzoia por Castillejos.

Compartir: 

Twitter
 

Franzoia dice que el dolor de la rodilla desapareció.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.