DEPORTES › CON LOS REGRESOS DE SCHAVI Y SáNCHEZ PRETTE

Sensini ya tiene el equipo

Cuando Jorge Achucarro pidió el cambio en el primer tiempo del partido con

River lo hizo sólo por precaución, al acusar una contractura muscular, de acuerdo al diagnóstico médico que se conoció ayer París, donde se encuentra el delantero paraguayo de gira con su seleccionado. La noticia tiene relación directa con el armado del once titular de Ñuls para visitar el viernes a Chacarita, dado que el club rojinegro está en condiciones ahora de pedir la habilitación de Cristian Sánchez Prette para que reemplace al guaraní ante el funebrero. La otra variante será la de Rolando Schiavi por Juan Manuel Insaurralde, suspendido por acumulación de amarillas.

Roberto Sensini dirigirá esta mañana en Bella Vista una práctica de fútbol con la certeza de que Sánchez Prette podrá jugar pasado mañana ante Chacarita, en lugar de Achucarro, quien se fue a jugar con la Selección de Paraguay a Francia, por el artículo 225. Sánchez Prette debe purgar aún tres partidos de suspensión por su expulsión ante Racing, pero será habilitado para intervenir ante los funebreros. "Tengo muchas ganas de jugar. Estoy muy contento por esta posibilidad", afirmó el ex volante de Huracán.

Por su parte Schiavi, ya recuperado de una distensión muscular, sustituirá a Insaurralde, que ante River llegó a su quinta amarilla. Por lo cual esta mañana en Bella Vista Sensini ensayará con Peratta; Machuca, Schiavi, Fideleff; Roselli, Bernardi, Barrientos, Vangioni; Sánchez Prette; Formica, Boghossian. Y de no haber sorpresas, será este el equipo que el viernes defienda la punta en cancha de Argentinos.

Compartir: 

Twitter
 

Sánchez Prette podrá jugar por el artículo 225.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.