DEPORTES › CENTRAL JUEGA OTRO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Se prueba con Belgrano de Córdoba

En Central ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio del campeonato Clausura. Con esa meta como principal objetivo, el plantel que dirige Ariel Cuffaro Russo disputará hoy, a las 18.40, su segundo partido amistoso de la pretemporada cuando enfrente en la cancha principal de Arroyo Seco a Belgrano de Córdoba, equipo que milita en el Nacional B. La prueba les servirá a los jugadores para empezar a conseguir ritmo futbolístico y al técnico centralista para evaluar los rendimientos individuales y observar el funcionamiento táctico del equipo antes del debut con Racing, en Avellaneda.

Para enfrentar al Pirata, el entrenador Cuffaro Russo podría realizar algunos cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, en el primer encuentro amistoso. Es muy probable que Jonatan Gómez no sea arriesgado ya que el volante arrastra una contractura y desde el cuerpo técnico quieren preservarlo. Su lugar seria ocupado por el ex Vélez, Darío Ocampo. La otra variante sería la salida de Mario Paglialunga, que también presenta algunas molestias musculares. En lugar del volante central, ingresará Martín Astudillo, quien se viene poniendo a punto físicamente.

En el caso de Guillermo Burdisso, teniendo en cuenta que el defensor fue citado por Diego Maradona para jugar un amistoso frente a Costa Rica, el 26 de enero, el cuerpo técnico podría no hacerlo jugar. De acuerdo a esos datos, el equipo iría con Galíndez, Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi, Ocampo, Méndez, Astudillo, Gervasio Núñez, Zelaya y Castillejos. Antes de ese partido, se enfrentarán los equipos suplentes de ambos clubes a partir de las 17.30.

Por otro lado, la firma del contrato de Luciano Figueroa quedó postergada para hoy debido que ayer el jugador continuó con los trabajos de rehabilitación.

Compartir: 

Twitter
 

Convocado por la selección, Guillermo Burdisso no jugará hoy.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.