DEPORTES › VUELVEN MATEO Y VANGIONI MAñANA ANTE ARSENAL

Objetivo Sudamericana, más cerca

Ahora que el equipo retomó el camino del triunfo (ganó tres de los últimos cuatro partidos) los problemas que tiene Roberto Sensini es definir a quién saca del equipo, puesto que la goleada ante Colón se consumó con la ausencias de titulares que retomarán protagonismo para visitar mañana a Arsenal, encuentro que de ganar la lepra clasificará al club a la próxima Copa Sudamericana. Volverán Diego Mateo y Lucas Bernardi.

Mañana desde las 19.10, en Sarandí, Ñuls podrá alcanzar el objetivo de volver a los certámenes internacionales, tras su efímero y frustrante paso por la Libertadores. De ganar la lepra accederá el torneo internacional que se jugará en el segundo semestre del año, y para eso el entrenador está obligado a prescindir de jugadores que se destacaron por su nivel en la clara goleada obtenida ante Colón.

La referencia es para Hernán Villalba, quien reemplazó con eficiencia a Mateo el pasado sábado, pero como el oriundo de Roldán ya cumplió con una suspensión por acumulación de amarillas mañana ingresará el mediocampo en lugar del juvenil. Mientras que Bernardi hará lo propio con Nahuel Roselli. El consecuencia el equipo será: Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Sperdutti, Bernardi, Mateo, Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian. Aunque el equipo recién hará fútbol esta mañana, dado que ayer la mayoría de los titulares cumplieron con una rutina física menor para propiciar su mejor recuperación física. En el aspecto físico el único interrogante es Sperdutti, quien arrastra una dolencia desde la semana pasada.

"Clasificar a la Sudamericana sería cumplir un objetivo muy importante", resaltó Mateo, quien luego no dudó en reconocer lo hecho por sus compañeros ante Colón: "Los que estuvimos afuera pudimos disfrutar del partido. Fue casi perfecto lo que hicieron".

Compartir: 

Twitter
 

"Clasificar sería cumplir un objetivo importante", resaltó Mateo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.