DEPORTES › NO SE SABE SI FUERTES JUGARá ANTE BANFIELD

En la rodilla del goleador

La presencia de Esteban Fuertes es la gran duda que tiene Edgardo Bauza para armar el conjunto de Colón que mañana buscará la punta del Clausura ante Banfield en el Brigadier López. El goleador sabalero tiene inflamada su rodilla izquierda y para jugar debería ser infiltrado. Lo que sí pudo anticipar el Patón es la aparición de Fernando Crosa en la zaga central por el suspendido Federico Lussenhoff.

Esteban Fuertes terminó el partido del viernes con Ñuls con un golpe en la rodilla izquierda que le impidió entrenar ayer y, probablemente, no lo deje jugar en el compromiso del martes a las 17 con Banfield. El domingo el delantero se sometió a ejercicios kinesiológicos de recuperación. El jugador aceptaría una infiltración en la rodilla afectada para calmar el dolor y poder participar del partido. Pero como el domingo Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el cuerpo técnico quizá se incline por preservarlo para el choque del fin de semana. Hoy Bauza confirmará el equipo que jugará con Banfield. Y allí se conocerá la decisión que se tome sobre el máximo goleador sabalero.

Lo que está resuelto es que Fernando Crosa volverá a la titularidad. El ex River tendrá un lugar en la defensa debido a que Lussenhoff recibió ante Ñuls su quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. Y esto permitiría que Horacio Ameli aparezca en el banco de suplentes, siendo la primera vez en el campeonato que el Coco esté entre los 16. En consecuencia, el rojinegro parará mañana por la tarde con Tombolini; Chitzzof, Píccoli, Crosa, Vargas; Capurro, Romagnoli, Zurita, Hernández; Fuertes o Franco Cangele, Denis.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.