DEPORTES › ÑULS CIERRA EL CAMPEONATO VISITANDO A COLóN.

La idea es terminar lo mejor posible

Ñuls cerrará esta noche la temporada deportiva visitando a Colón, en segundo encuentro con equipo dirigido por el ayudante de campo Marcelo Grioni, mientras se recupera Roberto Sensini de una operación de vesícula. Los leprosos saldrán a la cancha con cuatro modificaciones respecto a la alineación que cayó con Olimpo. Atajará Nahuel Guzmán y volverán Mauro Formica, Ignacio Fideleff y Franco Dolci.

Grioni confirmó el once leproso con Fideleff por Gabriel Cichero, quien acumuló cinco amarillas, Dolci por el expulsado Marcelo Estigarribia, Formica retornar tras una sanción por cinco amonestaciones en reemplazo de Luis Rodríguez y en el arco jugará Guzmán, dado que se decidió prescindir de Sebastián Peratta para alentar su óptima recuperación de la fisura sufrida ante Boca en el dedo anular de la mano izquierda. Colón, en cambio, acusará la baja por suspensión de Esteban Fuertes.

Colón: Pozo; Raldes, Garcé, Goux; Quilez, Moreno y Fabianesi, Ledesma, Quiroga; Damián Díaz; Larrivey, Higuaín. DT: Fernando Gamboa.

Ñuls: Guzmán; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Bernardi, Mateo, Dolci; Formica; Sperdutti, Salvatierra. DT: Marcelo Grioni.

Arbitro: Gabriel Favale

Cancha: Colón

Hora: 20.30

TV: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 4 de Cablehogar.

Compartir: 

Twitter
 

Formica, el conductor del equipo que hoy dirigirá Marcelo Grioni.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.