DEPORTES › ORTEGUITA QUIERE TERMINAR LA CARRERA EN RIVER

"No me hubiese ido nunca"

"Me muero por terminar mi carrera en River", admitió ayer abiertamente Ariel Ortega, que aunque aclaró tener la mente puesta en Newell's Old Boys, su actual equipo. Y agregó: "Si me daban a elegir, no me hubiese ido nunca" del club de Núñez.

Comentó el jujeño que "el fanatismo que tiene la gente de River conmigo es increíble. Me paran por la calle y siempre me piden que vuelva. Los entiendo, ya que yo le di todo al club, el club me dio todo a mí y además estoy muy identificado con esa camiseta".

"Fue muy difícil jugar contra River, pero respeto a Newell's, que fue el club que me dio la posibilidad de volver a fútbol", señaló el jugador, desde Rosario, al canal TyC Sports.

Sobre su futuro y los constantes rumores de un regreso al equipo millonario, Ortega manifestó que "siempre pienso en terminar mi carrera en River. Soy hincha del club y me muero de ganas por volver a vestir esa camiseta. Es más, si me daban a elegir, no me hubiese ido nunca de la Argentina".

El equipo del parque Independencia se quedó sin director técnico tras la partida del chileno Juvenal Olmos y la danza de nombres para sucederlo ya está en circulación, respecto de lo cual el jujeño puntualizó: "No voy a

opinar sobre el tema. Es algo que ya discutimos con el resto del plantel y decidimos esperar a que haya una decisión sin hablar".

Cuando le consultaron si creía que Lionel Messi es un gran jugador, Ortega bromeó: "Más o menos", para luego opinar seriamente que "me gusta mucho, va siempre para adelante y además está en un fútbol muy competitivo. Tiene que estar en el Mundial".

La semana pasada, el presidente de Ñuls, Eduardo López, dijo que su deseo es que Orteguita juega la copa Libertadores 2006 con la camiseta leprosa, aunque reconoció que llegado el momento está dispuesto a "escuchar ofertas" de River. "Hoy, vale un precio, pero dentro de seis meses será otro", especuló López. "Es un jugador distinto y por lo tanto tiene privilegios que no tiene otro integrante del plantel", dijo el titular rojinegro.

Compartir: 

Twitter
 

El Burrito admitió que "fue muy difícil" contra River.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.