DEPORTES › CICHERO REEMPLAZARá A LEMA

Vuelve el venezolano

A Roberto Sensini no le aparecieron dudas sobre el equipo luego de la baja producción mostrada por Ñuls ante Estudiantes. Es que el entrenador leproso anticipó ayer que no habrá mayores modificaciones en la alineación rojinegra para recibir el sábado a las 19.10 a Lanús. La única variante sería la de Gabriel Cichero por Cristian Lema, quedando por definir la composición del banco de suplentes, donde podría haber un lugar para Sergio Almirón, el delantero que firmó a préstamo por un año.

"Estoy pensando en darle revancha a los muchachos que entraron el otro día", adelantó Sensini, tras reencontrarse con sus dirigidos. Esta mañana, en Bella Vista, el entrenador organizará los primeros ejercicios de fútbol donde entonces parará al equipo titular con Peratta; Fuentes, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Sperduti, Bieler, Rodríguez.

Almirón realizó ayer su primer entrenamiento en Ñuls y buscará en la semana ser citado por Sensini a la concentración del viernes para luego pelear por un lugar en el banco de suplentes. "Todavía me falta un poco en lo físico, pero estoy entrenando en doble turno para poder quedar a disposición del técnico", reconoció el goleador que explotara el año pasado en el fútbol de Perú. Para esta tarde, por otra parte, se espera la firma de Néstor Camacho, el volante paraguayo de Rubio Ñu elegido por Sensini para reemplazar a Mauro Formica.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.