DEPORTES › SENSINI COMIENZA HOY A EVALUAR LAS VARIANTES

Los cambios que se vienen en Ñuls

En el reencuentro con los jugadores, desde esta mañana Roberto Sensini comenzará a analizar variantes de nombres en la formación de Ñuls que el lunes a las 21.15 visitará a Independiente. La continuidad de Martín Tonso o en su defecto el posible ingreso de Néstor Camacho son las opciones ofensivas a probar por el técnico, que para visitar a los rojos de Avellaneda mantendrá la línea de tres en el fondo.

Tonso tuvo buenos ratos de fútbol ante Huracán, pero cuando el equipo se desdibujó su presencia en el mediocampo perdió trascendencia. La irregularidad de su rendimiento es propia de un juvenil que debutaba como titular. Por eso Sensini aún no está decidido a darle la diez a Camacho, quien el sábado se presentó con la rojinegra ingresando en el segundo tiempo.

La continuidad de Cristian Díaz no debería estar en riesgo debido a que Luciano Vella aún necesita diez días más de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del jueves pasado. Pero como el equipo juega de visitante, Sensini evaluará la vuelta de Franco Dolci, quien tiene más apego a la marca que el juvenil. Como fuera, lo que Sensini no tocará, con seguridad, es la defensa con tres en el fondo, donde probablemente permanecerá de titular Ignacio Fideleff.

En el banco reaparecerá Juan Manuel Cobelli, quien fue baja a último momento con Huracán por una contractura. Aunque el joven delantero tendrá su lugar en el banco de suplentes, como en las dos primeras fechas, donde le marcó goles a Estudiantes y Lanús.

Tras dos días de descanso, el plantel rojinegro retomará los entrenamientos estas mañana en Bella Vista. La práctica de fútbol tendrá lugar recién el viernes, dado que la lepra cerrará la 5º fecha con Independiente el lunes por la noche. El domingo 20, por su parte, recibirá a Argentinos.

Compartir: 

Twitter
 

Es probable la continuidad del pibe Tonso.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.