DEPORTES › EL VOLANTE JUAN IGNACIO VIEYRA JUGARá CONTRA BOCA

Torrente hará debutar a otro pibe

A pesar de que cuenta con jugadores suspendidos y lesionados, para Javier Torrente, técnico de Ñuls, el esquema de juego no se toca. Es que ayer el entrenador leproso reemplazó a los jugadores ausentes preservando la apuesta táctica probada con éxito ante All Boys. El rojinegro visitará el domingo a Boca --confirmado para las 16-- con línea de cinco en el fondo y las reapariciones de Cristian Lema, Martín Tonso y el debut del volante Juan Ignacio Vieyra.

Ignacio Fideleff fue expulsado el viernes con All Boys, Mauricio Sperdutti llegó a la quinta amarilla y Maximiliano Urruti se desgarró. Estos tres jugadores no estarán en la Bombonera. Ante eso ayer Torrente ordenó fútbol en la práctica matutina, oportunidad que rearmó la alineación con los ingresos de Lema, quien vuelve tras su expulsión ante Racing, Tonso y Vieyra. Es decir que el entrenador ratificó la continuidad del sistema táctico defensivo estrenado ante los de Floresta, donde Diego Mateo debutó como zaguero central.

Por lo cual la formación fue: Peratta; Cristian Díaz, Mateo, Schiavi, Lema, Estigarribia; Villalba, Vangioni; Tonso, Vieyra, Falcone. Vieyra participó de la pretemporada del primer equipo en enero pasado, pero luego no estuvo en mayor consideración de Roberto Sensini. El volante creativo volvió a tener participación en Primera con la llegada de Torrente, y es el principal candidato a suplir a Sperdutti, incluso por sobre Claudio Bieler.

La dirigencia pedirá esta noche en AFA la habilitación de Fideleff para jugar ante Boca, por considerar injusta su roja ante All Boys. El defensor fue expulsado a pesar de no responder a una agresión de Gigliotti. De igual modo es improbable que le quiten la tarjeta que le sacó el árbitro, como ocurrió en el torneo con otros jugadores. Hoy el plantel entrenará en doble turno y luego quedará concentrado en Ricardone.

Compartir: 

Twitter
 

Lema vuelve a la titularidad tras ser expulsado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.