DEPORTES › MATíAS LEQUI VUELVE A CENTRAL DESPUéS DE 10 AñOS.

Otro regreso de nombre en Arroyito

Matías Lequi arregló ayer su regreso a Central, tras diez años de su partida de Arroyito. El defensor pasó por la sede de calle Mitre, donde en pocos minutos acordó su contrato. Su vuelta al club es a pedido del técnico Juan Antonio Pizzi, quien asumirá el martes las riendas del plantel auriazul. Gonzalo Castillejos y Leonardo Talamonti son los otros jugadores que aceptaron la propuesta de volver al club para jugar desde el 4 de agosto en el Nacional B.

Lequi viene de jugar en la segunda división de España con Las Palmas y es el elegido por Pizzi para jugar de zaguero central junto a Talamonti, quien se encuentra en Italia acordando su rescisión con el Atalanta. De esta manera los dirigentes canayas lograron conceder los primeros pedidos del sucesor de Omar Palma.

La negociación para seducir a Andrés Alderete, de San Martín de San Juan, se estancó ante el ascenso de los sanjuaninos y la pretensión del volante central de jugar en Primera División. Pero Cristian Alvarez, de Arsenal, podría sumarse en nuevo refuerzo auriazul la semana que viene, de acuerdo a las señales positivas que el defensor le entregó a las autoridades de la entidad en las últimas horas.

El plantel comenzará los trabajos de pretemporada el martes por la tarde en Arroyo Seco. Pizzi se encuentra en Chile, atendiendo asuntos personales a consecuencia de su salida de la Universidad Católica, de donde regresará mañana. En el país trasandino el entrenador canaya se interioriza de la opción de sumar algún refuerzo más. Mañana, además, se espera en Arroyito a Jesús Méndez para negociar su renovación del contrato, dado que el vínculo que lo trajo de vuelta a Central venció en junio pasado.

Compartir: 

Twitter
 

Lequi viene de jugar en España y regresa a pedido de Pizzi.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.