DEPORTES › CASTILLEJOS EMPIEZA A ENTRENAR MAñANA EN CENTRAL

Talamonti tiene su pasaje de vuelta

Se va aclarando el panorama para Juan Antonio Pizzi. El flamante entrenador canaya ya cuenta con el defensor Matías Lequi entre sus filas y ahora aguarda por el avance de otras operaciones. El delantero Gonzalo Castillejos llega hoy a Rosario para firmar su contrato y mañana entrenará junto al plantel en el predio de Arroyo Seco, en el comienzo de la pretemporada. La llegada de Leonardo Talamonti está casi cerrada y sólo depende de que el defensor cierre su desvinculación con el Atalanta de Italia. Los próximos días serán determinantes para culminar las operaciones por el lateral Cristian Alvarez y el volante Marcos Brítez Ojeda.

Pizzi va cumpliendo parte de sus deseos. En la conferencia de prensa de su presentación, se animó a tirar un nombre, el de Paulo Ferrari. Para su lamento, la dirigencia canaya no logró cerrar la transferencia porque el lateral derecho continuará su carrera en River. Sin embargo, rápidamente el nuevo DT de Central pudo disfrutar de la adquisición y retorno del defensor central Matías Lequi, uno de sus pedidos y desde mañana, día de la vuelta a los entrenamientos, contará con el arribo de Castillejos, el delantero que regresa de Lanús para ponerse la camiseta del equipo canaya. El atacante llegará hoy a Rosario, estampará su firma y mañana se pondrá a las órdenes de Pizzi. Otro que está al caer es Talamonti, con quién los directivos canayas acordaron las condiciones de su pase, pero el jugador debe resolver su salida del fútbol italiano.

En tanto, en los próximos días se resolverían las llegadas de Alvarez, que quedó libre de Arsenal de Sarandí y Britez Ojeda. La intención de los dirigentes se culminar estas operaciones antes del viaje a Necochea, dónde Central intensificará los trabajos de pretemporada.

Compartir: 

Twitter
 

Castillejos llega hoy a la ciudad para firmar su contrato.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.