DEPORTES › ÑULS DESCANSA Y ESPERA POR REFUERZOS

Los nombres que faltan

Javier Torrente espera para los próximos días la llegada a Ñuls de algunos de los refuerzos pretendidos para componer el plantel que jugará la nueva temporada. El volante colombiano Yulián Anchico y el delantero Víctor Figueroa son quienes más posibilidades tienen de vestir la rojinegra, entre los apuntados por el técnico para jerarquizar el equipo.

De igual modo, Anchico se presentará en el parque Independencia sobre fin de mes, una vez que termine la Copa América, del cual participa con la selección de Colombia. Figueroa, en cambio, firmará en la semana con los leprosos, de respetarse lo pactado de palabra entre su representante y la directiva de Ñuls, por lo que se especula de su presencia en la ciudad para los próximos días para comenzar a practicar.

También se espera novedades sobre el futuro de Leonel Vangioni. El volante zurdo es pretendido por clubes de Europa y Ñuls está dispuesto a venderlo por una cifra que ronda los dos millones de dólares.

El equipo de Torrente gozará hoy de su segundo día de descanso, retomando mañana los trabajos de pretemporada en Bella Vista con la modalidad de media concentración en Ricardone. Luego de cumplir la segunda semana de entrenamientos en la ciudad el plantel leproso viajará a Chile para jugar un amistoso con la Universidad de Chile.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.