DEPORTES › PIZZI RATIFICó A MEDINA

Ferrari, de cuatro

Como Omar Zarif se bajó del equipo para el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima por una dolencia física, Juan Antonio Pizzi encontró respuestas al lugar de Paulo Ferrari en la cancha, quien reaparecerá en Arroyito con la auriazul jugando en defensa por el ex Chacarita. Ayer, a su vez, el entrenador canaya validó la apuesta por volver a tener en la formación a Antonio Medina (en la foto), saliendo Matías Galvaliz, de fallido debut ante Defensa y Justicia. La venta de entradas para el partido con el lobo platense comenzará mañana a las 9 en el estadio.

En la semana Pizzi caviló sobre cómo armar el lateral derecho de la formación, si con Zarif como defensor y Ferrari como volante, o viceversa. La duda la despejó el propio Zarif, acusando ayer un dolor en tendón de Aquiles del pie derecho que lo apartó de la práctica y de la concentración, estando sin chances de jugar mañana a las 13 ante Gimnasia.

Por lo cual Ferrari regresará al club de la forma que se fue: como defensor por derecha, por más que Pizzi lo piensa de volante cuando se recupere Zarif. El entrenamiento matutino de ayer sirvió además para ratificar la vuelta de Medina por Galvaliz y la permanencia de Maximiliano Lombardi en el mediocampo, a pesar de su bajo rendimiento en Florencio Varela. En resumen, el estreno de los canayas ante su gente en el singular horario de las 13 será con Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi, Delgado; Lombardi, Mozzo, Rivarola, Gómez; Medina, Castillejos. Mientras que en el banco estará Rodrigo Salinas, el goleador contratado ante la desvinculación de Luciano Figueroa.

Para el partido de mañana los socios ingresarán a las generales con cuota de julio paga, mientras que las plateas se venderán desde las 9 a $ 50, y $ 110 para los no socios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.