rosario

Domingo, 16 de abril de 2006

DEPORTES › EL EQUIPO YA DESCENDIDO FUE GOLEADO POR ARGENTINOS

Tiro mantiene sus costumbres

4 Argentinos: Pontiroli; De Muner, Carruzzo, Herbella, Seltzer; Coudannes, Ledesma, Pérez Castro, Gianni; Niell, Rivarola. DT: Adrián Domenech.

0 Tiro: Del Vecchio; Romero, Alvarez, Abrigo, Cafasso; Basualdo, Vilce, Iuvalé; De Bruno; Barrios, Cámpora. DT: José Del Solar

Goles: PT: 5` Carruzzo (A); 12`, Rivarola (A); 18` Ledesma (A). ST: 40` Córdoba (A).

Cambios: ST: Desde el inicio, Iribarren por Vilce (T); 25` Kaviedes por Niell (A), Sarmiento por Gianni (A); 31` Córdoba por Ledesma (A); 33` Buggatti por Barrios (T); 38` Aguiar por De Bruno (T).

Arbitro: Gustavo Bassi.

Estadio: Argentinos Juniors

Argentinos Juniors aprovechó las chances de convertir que tuvo durante el partido y goleó ayer al descendido Tiro Federal por 4-0, sumando tres puntos importantes pensando en la lucha por salir de la zona de Promoción. Los goles fueron anotados por Matías Carruzzo, Diego Rivarola y Cristian Ledesma, a los 5, 12 y 18 minutos de la primera mitad, respectivamente, mientras que Matías Córdoba amplió a los 39 del complemento.

En la primera mitad del partido Argentinos tuvo tres chances y las aprovechó. Además fue fundamental la movilidad de Ledesma en la mitad de la cancha, distribuyendo y recuperando el balón. En cambio, Tiro no hizo pie en la mitad y tenía las dos líneas más retrasadas muy juntas, hecho que posibilitó el adelantamiento de los volantes locales. De esta manera, Argentinos arrinconó al conjunto de Barrio Ludueña contra su arco en los primeros minutos, pegó y no le dio chances de reaccionar en ningún momento.

A los cinco minutos llegó la apertura del marcador: tras un tiro libre de Nicolas Gianni desde el sector izquierdo, la peinó Franco Niell en el primer palo, descolocó al arquero Pablo Del Vechio y apareció en el segundo poste, sin marca, Matías Carruzzo, quien tocó con la pierna derecha al fondo de la red. Hacia los 12, Argentinos estiró la diferencia, cuando luego de una triangulación entre Gianni, Seltzer y Pérez Castro, Diego Rivarola, en la puerta de área penal, sacó un certero disparo que ingresó por la derecha del arco rosarino. Seis minutos más tarde, Argentinos tuvo la oportunidad de liquidar y lo hizo a través de Cristian Ledesma, quien tomó el balón casi en el mismo lugar que lo había hecho Rivarola en el segundo gol y sacó un derechazo potente que se coló en el sector derecho del arco de Del Vechio.

En el complemento, a los 40, el ingresado Matías Córdoba tomó un rebote dentro del área y, de derecha, fusiló a Del Vecchio para poner cifras definitivas e irreversibles en el marcador. Los Tigres estuvieron aislados en la cancha y solo dependieron de alguna corrida milagrosa de Javier Cámpora.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.