DEPORTES › BALLINI POR EL LESIONADO ALDERETE

Un cambio en Central

Luego de la victoria por goleada ante Ferro, Central retomó los entrenamientos con pocas dudas de cara el equipo que el sábado visitará a Huracán. Juan Antonio Pizzi debe reemplazar al lesionado Andrés Alderete, y piensa en Matías Ballini, ante la suspensión de Julio Mozzo por acumulación de amarillas.

Alderete sufrió el viernes una luxación en el hombro derecho que lo deja sin chances para el juego del sábado, a pesar de que el médico Hernán Giuria entregó un diagnóstico alentador sobre la recuperación del volante central. Por eso ayer Pizzi ordenó los primeros ensayos de cara a la alineación que el sábado a las 13 visitará a Huracán, ocasión donde el técnico ratificó la apuesta ofensiva estrenada ante Ferro, ordenando solo la aparición de Ballini por Alderete.

Talamonti entrenó ayer al mismo ritmo de sus compañeros, estando en condiciones se regresar el once titular. Pero Pizzi se inclinará por postergar la vuelta del defensor, al aprobar el rendimiento que mostró Nahuel Valentini en los encuentros que reemplazó el ex jugador del Atalanta de Italia. El equipo se confirmará luego de la última práctica de fútbol de la semana.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.