DEPORTES › ESTá DISPUESTO A COMPRAR EL PASE A ESTUDIANTES

Ñuls rompe el chanchito por Ré

Estudiantes está dispuesto a vender y Ñuls está resuelto a comprar. En este principio de acuerdo entre los clubes descansan las ilusiones de los leprosos de poder recuperar a Germán Ré, negociaciones que de desembocar el lunes en un acuerdo el defensor habrá jugado ayer, ante All Boys, su último partido con la camiseta pincharrata. Otra es la preocupación de Diego Cagna, el técnico del primer equipo rojinegro, que se inclinó por armar el once titular para visitar mañana a Independiente con la vuelta de Lucas Bernardi a la alineación principal.

El miércoles, Ñuls deberá presentar en AFA el contrato del refuerzo elegido para reemplazar a Alexis Machuca, de baja por más de seis meses por lesión de ligamentos. Ante la lesión de Machuca todos pensaron en Ré, y ayer los dirigentes leprosos lograron despertar la curiosidad de sus pares de Estudiantes en la negociación, al proponer abrir diálogo sobre la base de comprar el pase del defensor.

Ñuls está dispuesto a comprar más de la mitad del pase de Ré, y en el club de La Plata mostraron disposición a avanzar en la conversación dado que el jugador en julio se quedará con el pase en su poder. De igual forma, aún queda por resolverse el dinero a invertir por los leprosos y el porcentaje del pase a adquirir. La segunda etapa de la operación está finiquitada: Ñuls ya acordó con Ré los números de su futuro contrato por tres años con la entidad del parque Independencia.

Pero la mayor necesidad del club es que el primer equipo entregue buenas noticias mañana, cuando a las 17 visite a Independiente. Sobre el próximo desafío, Cagna se inclinó por la inclusión de Bernardi por el lesionado Figueroa. En consecuencia el rojinegro pisará el Libertadores de América con Peratta; Díaz, Pellerano, Vergini, Vangioni; Pérez, Mateo, Bernardi, Tonso; Falcone, Urruti. Mientras que en el banco aparecerá Mauricio Sperduti, tras dejar atrás cuatro semanas de ausencia por diferentes lesiones musculares.

Sobre el difícil momento deportivo, con el equipo sin ganar en 13 encuentros, Hernán Pellerano se lamentó: "Siempre hablamos de ganar tres partidos y al final no ganamos ninguno". Mientras que sobre la salida de Gustavo Dezotti como manager, el defensor admitió que se produjo "por culpa de los cinco o seis refuerzos que vinimos. Entonces nos tenemos que romper el alma para demostrar que se equivocaron con esa decisión".

Compartir: 

Twitter
 

El Colorado ya acordó el contrato con Ñuls por tres años.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.