DEPORTES › CENTRAL SE CONCENTRA AHORA EN EL TORNEO LOCAL

Ganar para superar lo pasado

[HTML]Racing: Campagnuolo; Vitali, Cabral, Crosa, Núñez; Villarreal, Simeone, Romero; Moralez; Estévez, Miranda. DT: Fernando Quiroz.



Central: Ojeda; Moreira, Raldes, Fassi, Rivarola; Ferrari, Díaz, Ledesma, Papa; Alemanno, Villa. DT: Ariel Cuffaro Russo.



Arbitro: Carlos Maglio.



Cancha: Racing Club.



Hora: 14.



TV: TyC Max.



Central tendrá una inmejorable ocasión para borrar las imágenes de la eliminación de la Copa Sudamericana, cuando esta tarde, a partir de las 14, visite a Racing en Avellaneda. La buena labor que los canallas protagonizaron en Porto Alegre, servirá seguramente como aliciente a la hora de encarar el encuentro en el Cilindro, por la novena fecha del Torneo Apertura, que será televisado en directo por la señal TyC Max para Rosario. Los auriazules vienen de tres derrotas consecutivas y un resultado favorable iniciará el camino de la tan ansiada recuperación. Para el partido de esta tarde, Ariel Cuffaro Russo se inclinaría por Damián Ledesma, que reemplazaría al suspendido Diego Calgaro; mientras que Germán Alemanno acompañaría a Emanuel Villa en la delantera.



Luego de la caída por 2 a 0 con Boca Juniors, y del posterior apriete de la barrabrava que motivó la renuncia de Guillermo Rivarola, Racing presentará el debut de Fernando Teté Quiroz, muy identificado con el club desde sus tiempos de jugador. Quiroz, quien pegó el portazo en Instituto de Córdoba para desembarcar en Avellaneda, metió mano en todas las líneas para intentar enderezar el rumbo de su equipo y decidió los regresos de Jorge Núñez, Diego Simeone y Osvaldo Miranda, además del ingreso desde el arranque del juvenil enganche Maximiliano Moralez. El encuentro entre las dos Academias será arbitrado por Carlos Maglio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.