DEPORTES › LOS JUGADORES SOBRE EL TATA COMO TéCNICO DE ÑULS.

"Es una motivación especial"

Mientras los dirigentes perseveran en las gestiones para contratar los refuerzos necesarios, Gerardo Martino sigue despertando la atención de sus dirigidos. "Es una motivación especial que el técnico sea el `Tata' porque nosotros también somos hinchas", consideró Leonel Vangioni. "Es un ídolo para nosotros y su llegada representa muchas cosas", destacó a su vez Pablo Pérez. Hoy y mañana el plantel extenderá sus trabajos en el polideportivo rojinegro.

"Es algo muy lindo tener a Martino como entrenador. Es un orgullo para todos nosotros", confió Vangioni. "Ya tuvimos una primera charla con el nuevo cuerpo técnico. Martino todavía nos tiene que conocer y nosotros adaptarnos a su forma de trabajar", evaluó el volante formado en la divisiones menores de la entidad rojinegra. "Todos saben el momento que estamos viviendo. Estamos en una situación complicada y la verdad que no podemos tener más tropiezos. Hoy tenemos la motivación extra de que haya agarrado Martino, y nosotros tendremos que responderle dentro de la cancha", añadió Vangioni.

Pérez también celebró el arribo del Tata al club. "Es muy significativo para nosotros que Martino haya vuelto. Es un ídolo que representa muchas cosas para el hincha de Ñuls. El desafío del plantel es poder responderle como se merece", apuntó el volante leproso.

Entre sus primeras decisiones, ayer Martino decidió prescindir del paraguayo Marcos Riveros y el defensor Augusto Mainguyague. Al tiempo que aún no se definió la continuidad de Carmelo Valencia.

Respecto a los refuerzos, se descartó el retorno de Pablo Guiñazú, de presente en el Inter de Porto Alegre, y se estancaron las conversaciones con el defensor paraguayo Paulo Da Silva por negativa del Zaragoza, dueño de su pase. El club aragonés rechazó ayer la posibilidad de desprenderse del defensor guaraní, incluso a pesar de no ser de la preferencia del entrenador del primer equipo.

Entre tanto, los rojinegros mantienen negociaciones por el volante Marcelo Díaz, de la Universidad de Chile. Los trasandinos desestimaron la primera oferta de los rojinegros para comprar el pase del jugador, pero la posibilidad de concretar la transferencia pase aún está abierta. Martino, quien no se mostró urgido por la llegada de los refuerzos, espera por un defensor y un volante.

Compartir: 

Twitter
 

Martino en los entrenamientos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.