DEPORTES › ÑULS ENTRENA EN MAR DEL PLATA PERO SIN REFUERZOS.

Sin novedades en el frente leproso

Ñuls ya se encuentra en Mar del Plata. Arribó pasado el mediodía tras partir a las 19 del domingo de Rosario y hacer noche en Buenos Aires. El director técnico Gerardo Martino no quiso perder tiempo y tras unas pocas horas de descanso encabezó el primer entrenamiento en la ciudad de la costa atlántica. En la playa, el plantel de Ñuls emprenderá la última parte de la intensa pretemporada que comenzó en el predio de Bella Vista. Continúa el hermetismo de la dirigencia con respecto a la llegada de incorporaciones. Sin novedades en materia de pases. Empezó la cuenta regresiva para Ñuls.

Lo espera uno de los semestres más complicados de los últimos años con una tabla de Promedios que inquieta y alarma. Los jugadores entrenarán a las órdenes del cuerpo técnico y recién el día viernes afrontarán el primer partido amistoso ante Tigre. La idea de Martino y compañía es dejar de lado la parte de gimnasio y pesas y empezar a imprimirle a los entrenamientos más tareas con pelota, en vistas de que restan poco menos de tres semanas para el inicio del Torneo Clausura. A último momento se subieron al micro el volante paraguayo Marcos Riveros, que podría retornar a un club de su país, y Leandro "Chino" Torres, que resolvió su situación contractual con la dirigencia.

La pretemporada servirá para que algunos jugadores intenten ganar posiciones en la competencia por la titularidad. Es el caso del joven Fabián Muñoz, que pudo jugar un puñado de partidos pero fue suspendido severamente tras provocarle una fractura al jugador de Unión, Marcelo Sarmiento. "El trabajo es muy intenso, pero se tienen muy en cuenta los tiempos de recuperación, así que estamos trabajando bien", aseguró el pibe.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.