DEPORTES › ÑULS DEFINE CóMO FORMA CON ARSENAL

Figueroa en duda

Gerardo Martino, técnico de Ñuls, ordenará mañana una práctica de fútbol para echar luz sobre el único interrogante abierto para definir el equipo titular: si Víctor Figueroa permanecerá como reemplazante del lesionado Maximiliano Rodríguez. Por el resto, la lepra defenderá el sábado la punta ante Arsenal con la misma formación que empató con Racing.

Maximiliano Urruti, Gabriel Hachen y Fabián Muñoz son las opciones que tiene el Tata para probar en lugar de Figueroa, quien no completó un buen partido el pasado sábado. Estas variantes serán evaluadas por Martino en ensayo de fútbol de mañana por la tarde, donde no podrá participar la Fiera Rodríguez. El volante de la Selección Nacional se recupera de un desgarro y será evaluado el sábado a la mañana por el médico Juan Bóttoli. El facultativo leproso probablemente le entregará el alta médica a Rodríguez, pero al no formar parte de los entrenamientos de fútbol de la semana Martino ni siquiera le hará un lugar en el banco de suplentes. El partido con Arsenal quedó confirmado para el sábado a las 18.15 en el Coloso con arbitraje de Mauro Vigliano.

En el orden institucional, la dirigencia del club inauguró ayer obras en los vestuarios del Coloso del Parque financiadas con dinero cedido por los jugadores del primer equipo en los últimos dos años. El camarín de los rojinegros se destaca por tener gigantografías que individualizan el sector que le corresponde a cada futbolista, además de ampliarse las comodidades para realizar los trabajos de precalentamiento. Esta remodelación completa los trabajos de refacción realizados dos años atrás, en ocasión que el estadio leproso sirvió de sede para el Mundial Juvenil de Rugby que tuvo lugar en nuestra provincia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.