DEPORTES › DIRIGENTES LLAMAN A LOS OPOSITORES

Central dialoga

La dirigencia de Central convocó al diálogo a todas las agrupaciones opositoras con el propósito de recuperar estabilidad en la gestión y acordar los términos generales a debatir en la asamblea de socios del próximo 8 de noviembre. En el aspecto deportivo, ayer Miguel Russo probó el equipo que visitará el domingo a Cruce del Norte con tres cambios: regresan Leonardo Talamonti, Jesús Méndez y Rafael Delgado.

El presidente Norberto Speciale (foto) intentará resolver su crisis de gestión proponiendo a la oposición formar parte de la toma de decisión. Esta inesperada apertura del presidente, que recibirá la semana que viene a los opositores, obedece a los conflictos internos desatados en la Comisión Directiva canaya tras los últimos escándalos sucedidos en el club (el manager Gonzalo Belloso renunció luego de ser denunciado por agresión y los barras atacaron a los jugadores).

Lo que preocupa además a Speciale es que el 8 de noviembre hay asamblea en la entidad de Arroyito y la dirigencia intenta acordar con la oposición el debate a librarse entre los socios, aunque para ello será imprescindible que no concurra la barrabrava, como ocurrió en los últimos años.

En lo deportivo, Russo ensayó el equipo para jugar el domingo a las 11 ante Crucero del Norte, en Misiones, con los ingresos de Talamonti por Carlos Casteglione, Delgado por Javier Yacuzzi (suspendido) y Méndez por Nicolás Freitas. En consecuencia al canaya parará con Caranta; Ferrari, Talamonti, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio. El plantel entrenará esta mañana y por la tarde se trasladará a Misiones por vía aérea. Héctor Bracamonte no fue citado, por lo cual no estará ni en el banco de suplentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.