DEPORTES › ÑULS CONFIRMó EL MISMO EQUIPO

Sigue en la suya

Sale de memoria el equipo titular de Gerardo Martino. Ayer, en el primer amistoso de la pretemporada, Ñuls confirmó algo más que la base que cerró el semestre pasado. El resultado, un holgado 2 a 0 ante Aldosivi, poco le importará al Tata, que renovó sus ilusiones. En reemplazo de Leonel Vangioni, que emigró a River, jugó Milton Casco. Los otros diez jugadores fueron pilares en los últimos juegos oficiales: Guzmám; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Villalba, Bernardi; Tonso, Scocco, Rodríguez. Así formó Ñuls en el predio de Villa Marista. Tras un primer tiempo cerrado, los goles llegaron en el segundo de la mano de Scocco, de tiro libre, y la Fiera Rodríguez.

En el segundo tiempo ingresaron Víctor Figueroa, Diego Mateo y Rodrigo Rey en el arco. De no llegar incorporaciones en los próximos días, no sería extraño que este once sea el mismo que comience la temporada oficial para afrontar torneo local y Copa Libertadores.

A la búsqueda de refuerzos, la dirigencia rojinegra prioriza la cotratación de un enganche. Había picado en punta Diego Morales, pero cuando se filtró que el técnico de Boca, Carlos Bianchi, declaró prescindible a Cristian Chávez, el radar viró hacia el club de La Ribera, tanto como para los directivos de Ñuls inicien gestiones para contratarlo. No obstante, el jugador preferiría quedarse en Boca, a pesar de correr desde atrás en la consideración del entrenador. Y esa no es la única contra que tiene la lepra, ya que la tasación que pusieron los pares xeneizes sería por demás de elevada. A pesar de un escenario no muy positivo, la dirigencia rojinegra insistirá, tratando de convencer al creativo. Caso contrario, se continuará en busca de otro enlace.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.