CORREO

Correo

Recuerdo a un compañero

Ante la lamentable pérdida de la vida, motivada por una accidente laboral, del compañero telefónico Avelino Catalino Ortiz, trabajador de una empresa contratista de Telecom, el Secretariado, la militancia y todos los afiliados a Si.Tra.Tel Rosario, nos solidarizamos con su familia y compañeros directos de trabajo.

No es momento de ningún tipo de especulación ni análisis, aunque sabemos los distintos niveles de irresponsabilidad que le caben a cada estamento de la organización del trabajo. Ahora sólo corresponde acompañar en el duelo a sus seres queridos y compañeros cercanos.

Claudia Cesar

Secretario general de Sitratel Rosario

Agradecimiento

A fin de año hicimos público un "SOS" pidiendo ayuda a la comunidad de Funes para resolver en forma urgente problemas de filtración de agua, que con las lluvias intensas se había agravado mucho.

Queremos agradecer a todos los que se han comunicado con nosotros y a quienes han aportado en las alcancías en forma anónima su ayuda.

Agradecemos a Andrea Travaini y el partido socialista de Funes que a partir de ese pedido gestionó ante el senador Lifschitz un subsidio de 15 mil pesos que ya hemos cobrado y rendiremos públicamente al ir realizando los gastos de construcción.

También queremos agradecer a Alba Dalmonego, quien donó al Museo una computadora para su uso o venta.

La campaña continuará con alcancías en comercios y eventos. Además, el sábado 19 de enero, a partir de las 21, en la calle del museo (Gustavo Cochet entre Avenida Rosario y General Paz), se realizará la tradicional chopeada anual para recaudar fondos.

A todos muchas gracias.

Asociación Amigos del Museo Taller Gustavo Cochet

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.