DEPORTES › SARMIENTO DE JUNíN Y CENTRAL A LAS 17

Podrán ir dos mil canayas

Central visitará a Sarmiento de Junín el sábado a las 17, con televisación en directo y la asistencia de solo dos mil hinchas auriazules, con lo cual la dirigencia evalúa no poner en venta las entradas, siendo las localidades distribuidas a filiales y barras. Miguel Russo decidió no hacer cambios para ir a la búsqueda de la punta del Nacional B por primera vez en la temporada.

Por pedido de la policía, Sarmiento de Junín recibirá a Central a las 17, con lo cual el partido culminará con luz natural, lo que favorecerá la desconcentración del público canaya. Aunque los hinchas auriazules que podrán asistir a Junín serán apenas dos mil, y como la demanda será mucho mayor, la dirigencia resolverá hoy no realizar venta de entradas, como ocurrió en otra oportunidades. La escasas localidades se distribuirán entre directivos, filiales y barras, quedando el socio sin posibilidades de acompañar al equipo en su segunda presentación del año.

La trascendencia del compromiso del sábado se encuentra en la posición de Central en la tabla, dado que de ganar el canaya llegará al primer puesto, al menos hasta el domingo, cuando juegue el líder Olimpo.

La alineación que probará mañana Miguel Russo será la misma que viene de vencer a Deportivo Merlo, por lo cual Fernando Coniglio permanecerá como goleador titular, acompañado por Antonio Medina, recuperado de una molestia muscular.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.