CORREO

Correo

Turística

Por Ordenanza 8.497 de mi autoría, se creó junto a la Tarjeta Laboral o de uso frecuente la tarjeta turística para acceder a todas las líneas de colectivos. Este sistema, que sería de gran utilidad para quienes visitan a Rosario, aún no fue implementado.

En aquél momento, y a partir del mensaje del Ejecutivo solicitando autorización para implementar la tarjeta inteligente como nuevo medio de pago en el transporte de pasajeros, presenté un proyecto de ordenanza con especificaciones sobre el nuevo sistema que se iba a aplicar para todos los usos.

Por la importancia y trascendencia de este sistema, pensado para comodidad del usuario, se hace necesario que cumpla ciertos requisitos: debe ser recargable, con pasajes diferenciados (estudiantes, jubilados), e indicar el importe del viaje y el saldo.

Además el poseedor de la tarjeta podrá abonar su viaje y también el de otras personas. Las tarjetas que contengan varios viajes deben tener un valor de viaje menor. Esta tarjeta deberá ser comercializada y recargada en grandes comercios, agencias de loterías, grandes estaciones de servicios, rapipagos, supermercados.

Jorge Boasso

Concejal UCR

Más palos

a Del Sel

La Agrupación Producción y Trabajo lamenta las expresiones de Miguel Del Sel, por no sólo ofender la investidura presidencial, sino por su discurso misógino, homofóbico y machista.

No corresponde que se tome con humor y de forma liviana este tipo de diálogos, teniendo en cuenta la sensibilidad social sobre estos temas, sumado a la lucha contra la trata de personas y la tarea de concientización puesta en marcha en este sentido. Estos actos van en contra de estas iniciativas y restan posibilidades de transformarlas en viables.

La sociedad merece otro tipo de mensaje, fundamentalmente de quienes detentan ser partícipes de las decisiones políticas y de generar cambios que nos favorezcan a todos.

Alberto Maguid

presidente de Producción y Trabajo

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.