DEPORTES › SOPRESA EN LA COPA ARGENTINA

Central eliminado

Central Córdoba dio la primera sorpresa de la Copa Argentina, al eliminar ayer Central por 2 a 1 en Chaco. Los charrúas se impusieron con goles de Lescano y Salinas ante un canaya sin peso ofensivo e incapaz de imponer la diferencia de categoría que hay entre los dos clubes de la ciudad. All Boys será el próximo rival de los dirigidos por Marcelo Vaquero.

Aunque Central Córdoba está en zona de descenso en la Primera B, el charrúa se dio el gusto de eliminar a los auriazules en Copa Argentina, en partido donde aparecieron la emociones recién en el segundo tiempo, cuando a los 40 segundos Córdoba sorprendió de contragolpe a Central y Lescano puso al charrúa en ventaja con gol de palomita.

Central, que paró con equipo suplente, hizo dominio casi absoluto de la pelota pero no generó situaciones de riesgo. De hecho, en la primera ocasión fue cuando logró el empate, con cabezazo de Coniglio (foto) apareciendo por el segundo palo.

El partido iba camino a los penales, cuando Casteglione bajó en el área a Lescano, el ex Arsenal vio la roja y Salinas, con remate fuerte y alto, marcó la diferencia que puso a los de Tablada en nueva instancia y a Central fuera de torneo.

1 Central: Pezutti; Lazo, Casteglione, Talamonti, Rivarola; Enrique, Freitas, Gagliardi, Carrizo; Bareiro, Coniglio. DT: Miguel Russo

2 Central Córdoba: Poropat; Guruceaga, Blanc, Rodríguez, Milanesio; Lezcano, Vigna, Medina, Reibel; Mustachi; Salinas. DT: Marcelo Vaquero.

Goles: ST: Lescano (CC), 15m Coniglio (C) y 40m Salinas (CC) de penal.

Cambios: ST: 9m Fabello por Reibel (CC), 11m Becker por Enrique (C), 16m De Bruno por Mustachi (CC), 36m Aguirre por Carrizo (C), 43m Bernardi por Lescano (CC).

Arbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Estadio Centenario Chaco

Expulsado: ST: 39m Casteglione (C).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.