DEPORTES › ESTE VIERNES RECIBE A BELGRANO.

Ñuls con varios cambios

Ñuls recibirá el viernes Belgrano con numerosos cambios en la formación, atento a que el martes la lepra jugará por Copa Libertadores en el Coloso. Gerardo Martino vuelve a pensar en variantes para preservar a algunos titulares. Ante el pirata cordobés no jugará por suspensión Pablo Pérez, y están en duda Ignacio Scocco y Gabriel Heinze, aunque regresarán Maximiliano Rodríguez, Marcos Cáceres y Hernán Villalba.

Los leprosos retomaron los entrenamientos en Bella Vista ayer por la tarde, a pocas horas de regresar el plantel de San Juan, donde el lunes el equipo empató con San Martín por el torneo Final. Para armar el once titular que el viernes recibirá a Belgrano a las 21.15 por la 4º fecha el Tata debe contemplar la presentación del equipo el próximo martes, también en el parque Independencia, pero por Copa Libertadores ante Universidad.

Pérez no estará en viernes por acumular cinco amarillas, y probablemente tampoco Heinze y Scocco, quienes serán preservados para el partido con los chilenos. Pero para el juego con el celeste se destacan los retornos de la Fiera Rodríguez y Cáceres, quienes ni siquiera viajaron a San Juan. También volverían Villalba y Víctor Figueroa.

De todas formas recién mañana Martino decidirá los cambios a realizar para jugar con al pirata cordobés, que llegará al Coloso del Parque con las ausencias de Martín Zapata y Víctor Aquino.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Pérez no jugará este partido por suspensión
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.