DEPORTES › EL PARTIDO VA EL DOMINGO A LAS 18.20

Canayas al norte

La hinchada de Central tendrá en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tantas ubicaciones como demande su gente en boleterías. Para eso, la dirigencia auriazul largó ayer la venta de pasajes en micro con entrada, y hoy se ofrecerán boletos aéreos. El Lobo jujeño garantiza ocho mil generales para los canayas, pero las comodidades podrán ampliarse a 15 mil en total. El equipo vuela el sábado a Jujuy y se prepara sin variantes para buscar el ascenso a cinco fechas del final de temporada.

La dirigencia de Central participa en la organización del traslado de los hinchas a Jujuy, donde el domingo Central visitará a Gimnasia y Esgrima. El pasaje con comida y entrada incluida tiene un costo de 650 pesos, y se vende hoy de 10 a 19 en la sede de calle Mitre, sin necesidad de ser socio para adquirirlos.

El traslado en avión, por medio de la empresa Sol, tiene un valor de 4300 pesos, en vuelo charter que despegará del Aeropuerto Internacional de Fisherton el domingo a las 2 de la madrugada y el regreso está programado para las 23.

La dirigencia de Gimnasia de Jujuy enviará ocho mil generales, a un precio de 50 pesos cada una, que se venderán en las boleterías del Gigante a partir del jueves. El expendio será abierto al público en general, dado que si la demanda es superior a los boletos disponibles, los jujeños están dispuestos a ceder otros siete mil tickets.

El plantel de Miguel Russo retomará esta tarde los entrenamientos en Arroyo Seco para comenzar la preparación del encuentro en el norte, confirmado para el domingo a las 18.20 por televisión. El entrenador tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo cual el once titular probablemente sea el mismo que empató con Defensa y Justicia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.