DEPORTES › RUSSO MáS TRANQUILO CON LAS INCORPORACIONES

Es momento de reforzar el ataque

Miguel Russo respira aliviado. Lo que en un principio, unos días atrás, fue alerta y preocupación, ahora se observa de manera distinta. El entrenador canaya ya cuenta con algunos de los jugadores por los cuales pidió renovación de sus contratos y recibió al defensor Alejandro Donatti, primera incorporación de la temporada. Ahora los cañones apuntarán a reforzar el ataque y luego, en un orden inferior, la zaga central y el mediocampo. Entre hoy y mañana se resuelve el arribo del delantero Gabriel Hauche, ex Racing. Rosario Central es el más interesado y la mayor apuesta, si Racing no lo tiene en cuenta es probable que no pongan trabas para cederlo", señaló Luis Beldevere, representante del jugador, al portal Ahora Deportes.

Asimismo, la posible contratación de David Trezeguet, que se da como muy certera en medios capitalinos, no es tan sencilla de cerrar porque el jugador no descartaría incluso quedarse a entrenar en River a pesar de que el director técnico del millonario Ramón Díaz ya le anunció que no será tenido en cuenta. No obstante, Central tiene varios competidores para esta operación y el vicepresidente del club de Nuñez afirmó que todavía no recibió ningún llamado desde la dirigencia canaya. En la defensa se cayó la chance de que llegue Fabricio Fontanini, quién sería transferido finalmente al Livorno de Italia.

En tanto, el central Franco Peppino, que supo ganarse la titularidad en la B Nacional, estampó su firma y continuará en el club. "El grupo se está armando, todavía somos pocos", aventuró el central, que podría arrancar el Torneo Inicial entre los once iniciales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.