DEPORTES › CENTRAL EMPATO 1 A 1 CON ALL BOYS EN UN PARTIDO CON EXPULSADO Y LESIONADOS

Rescató un punto en Floresta

Aunque no pudo repetir el buen juego contra Arsenal, el Canaya dejó pasar ocasiones propicias ante un rival que jugó una hora con un hombre de menos. Salvó un punto, impulsado por las gambetas de Carrizo, autor de un golazo.

1 All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Soto; Torassa, Benavídez, Espinoza, Colazo; Cámpora, Matos. DT: Julio César Falcioni.

1 Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos; Becker; Medina, Luna. DT: Miguel Russo.

Goles: ST: 3m Matos (AB) y 21m Carrizo (C).

Cambios: PT: 35m Cabrera por Torassa (AB) y 40m Abreu por Becker (C). ST: 9m Niell por Medina y Carrizo por Lagos (C), 21m Calleri por Matos (AB) y 29m Barbaro por Colazo (AB).

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: All Boys

Expulsado: PT: 31m Espinoza (AB).

Central sigue sin levantar vuelo en el campeonato. El equipo no suma los puntos que necesita y deja pasar ocasiones propicias, como la de ayer, donde jugó una hora con un hombre de más ante un rival de acotadas cualidades y que perdió a Matos, su jugador más influyente, en los últimos 25 minutos. Así y todo, el canaya debió conformarse con un punto, el cual salvó reaccionando a tiempo, impulsado por las gambetas de Carrizo, para evitar una derrota que amagó con ser inevitable en el comienzo del segundo tiempo. No fue el Central que tranquilizó a su público ante Arsenal y pero tampoco el que falló frente a Tigre. Ayer el equipo tuvo intermitencias, aunque nunca logró superó al rival con juego colectivo.

El primer tiempo fue parejo y accidentado. All Boys parecía más incisivo con los pases verticales de Espinoza. Pero el chileno vio la roja a la media hora por planchazo de Medina. Entre tanto, Central se esforzaba por ser agresivo con el empuje de Becker, aunque el más peligroso en cancha era Matos, el goleador del local.

Becker cayó en el área por toque de Grana, pero fue amonestado por simulación, y luego el equipo comenzó a apagarse, llegando al arco de Cambiasso con disparos desviados de Delgado y Encina. Central no generaba juego asociado en el medio y reducía sus chances a las gambetas de Becker, quien se fue de la cancha a los 40 minutos, al pedir el cambio por lesión muscular.

Central no fue el tímido equipo que cayó ante Tigre pero tampoco transmitió la ambición del sábado pasado. Igual, el pronóstico seguía siendo alentador: tenía un hombre de más y All Boys no podía asumir el protagonismo de la localía.

Pero el segundo tiempo Central quedó al borde de otra frustración. Porque el complemento arrancó con Donatti dejando a Matos suelto en el área, el nueve la bajó de pecho, giró, la dejó picar y la clavó en el ángulo.

All Boys se puso en ventaja y disimulaba la inferioridad numérica. Esta vez Russo no tardó en jugar sus cartas: puso a Carrizo y Niell y sacó a Medina y Lagos, este último de irrelevante participación. Y de los pies de Carrizo el equipo encontró motivación para volver a intentar jugar en ataque. All Boys se debilitaría con la salida por lesión de Matos.

Un minuto después, Central llegó al empate: Carrizo recuperó una pelota larga, tocó a Delgado y se la arrebató y al quedar el balón dividido, en el área, definió con un derechazo al segundo palo del arquero Cambiasso.

Desde entonces Central se pareció al que jugó con Arsenal. Pero no le quedó tiempo para completar la recuperación. All Boys lo mantuvo lejos de su área y en el único descuido lo perdió Niell, tirando una gambeta de más cuando quedó frente al arco para rematar. En esa jugada se le fueron las últimas ilusiones a Central.

Compartir: 

Twitter
 

Carrizo celebra su golazo con el delantero Luna.
Imagen: FotoBaires
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.