DEPORTES › EL PIBE BECKER NO SE RECUPERó DE UNA MOLESTIA

Una oportunidad para Carrizo

"(Pablo) Becker está mejor, todavía no tocó la pelota. Vamos a esperar hasta mañana (por hoy) para definir el equipo", adelantó ayer Miguel Russo. Pero lo que hará hoy el entrenador canaya es confirmar la titularidad de Federico Carrizo, dado que es improbable que para recibir el lunes a Lanús mantenga en el once inicial a Becker sin haber podido integrarse con normalidad a las prácticas en toda la semana. "Vamos a ir por la victoria, pero tendremos que estar muy atentos en la parte defensiva y muy activos en ataque", recalcó el técnico auriazul.

Becker no termina de superar la molestia muscular que lo sacó del partido ante All Boys, y a pesar de no tener lesión, no jugará ante el granate, por más que Russo postergó para hoy la definición del equipo, que tendrá finalmente dos cambios: Franco Peppino ingresará por el lesionado Lisandro Magallán (esguince de tobillo) y Carrizo hará lo propio con Becker. De manera que el canaya jugará pasado mañana a las 21.30 en el Gigante de Arroyito con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos; Medina, Luna, Carrizo.

La posición de Carrizo será de punta por la izquierda, proponiendo Russo un equipo con más opciones en ataque dado que Central marcó apenas siete goles en el torneo, y dejando solo a Nery Domínguez con la responsabilidad de la marca en el mediocampo. "Son riesgos que podemos tomar. De hecho ya lo hemos realizado. La idea nuestra es ser fuertes de local. En definitiva, salvo con San Lorenzo, en el resto fuimos superiores", analizó Russo, para luego añadir: "Si nosotros estamos ordenados y no cometemos errores defensivos, tendremos muchas chances de ganar. Hay que tener tranquilidad y pensar que el gol va a llegar por consecuencia del juego y no por cosas fortuitas".

Por otra parte, la dirigencia llegó a un acuerdo con los empleados por una deuda que supera el millón y medio de pesos y fue confirmado el partido del lunes.

Compartir: 

Twitter
 

Carrizo jugará como delantero por la izquierda.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.