DEPORTES › LOS PUMAS ANTE AUSTRALIA

Por la victoria

El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, buscarán esta tarde, en el Gigante de Arroyito y ante Australia, el esperado primer triunfo en el Cuatro Naciones, al disputarse hoy la última fecha del torneo que reúne los mejores selecciones del hemisferio sur. El combinado nacional cayó ante los Wallabies en condición de visitante por 14 a 13, en partido donde dieron claras señales de que están más cerca de la victoria, tras su estreno sin triunfos en el Rugby Championship de 2012. El partido en Arroyito comienza a las 19.40.

Después de perder por un punto en Perth y de poner en aprietos a los All Blacks en La Plata, Los Pumas llegan a la última fecha con rendimiento en ascenso y se encontrarán ante unos Wallabies que atraviesan su peor momento en los últimos años.

Australia está tercera en las posiciones con 4 puntos y Los Pumas cierran con 2, lo que pone en juego esta noche el tercer lugar del torneo. "Tenemos ganas de cerrar con una victoria y una buena imagen. Ya analizamos los errores con Nueva Zelanda y ahora tenemos en mente ganarle a Australia", analizó el hooker Eusebio Guiñazú.

Será el último partido de Felipe Contepomi en el seleccionado, al anunciar en la semana su retiro. La alineación será: Hernández; Agulla, Bosch, Contepomi, Imhoff; Sánchez, Landajo, Leguizamón, Matera, Fernández (capitán); Albacete, Farías; Orlandi, Guiñazú, Ayerza.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.