DEPORTES › CENTRAL VA A LA PLATA

Seguir la racha

Estudiantes: Rulli; Rosales, Vergini, Desábato, Silva; Verón, Gil Romero; Auzqui, Patricio Rodríguez, Román Martínez; Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Central: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti, Delgado o Lazo; Encina, Domínguez, Lagos; Acuña, Luna, Carrizo. DT: Miguel Russo

Arbitro: Diego Ceballos

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata

Hora: 19.20

TV: TV Pública.

Con el envión ganador que tomó en los últimos tres partidos, Central visitará esta tarde a Estudiantes para poner a prueba su exitoso presente. Los canayas mostrarán el regreso de Lisandro Magallán (foto) y el debut de titular del goleador de la reserva Walter Acuña, mientras que está en duda la vuelta de Rafael Delgado por una molestia muscular.

De obtener Central hoy su cuarto triunfo consecutivo, el auriazul llegará a los 24 puntos, es decir que quedará a solo uno del objetivo trazado por todos equipo recién ascendidos, que es llegar a la marca de las 25 unidades por campeonato. Y el desafío de visitar a Estudiantes, que también ostenta un presente de rendimiento ascendente, encuentra al equipo de Russo en su mejor momento, al punto que el técnico decidió el debut de titular del juvenil Acuña, goleador de la reserva, en lugar del suspendido Antonio Medina. En defensa, a su vez, vuelve Magallán por Franco Peppino, también ausente por suspensión. Resta definir la reaparición de Delgado en lugar de Lucas Lazo, pero el lateral izquierdo acusó ayer dolores musculares que ponen en su participación ante el pincharrata.

Estudiantes recuperó ambiciones en el Inicial tras triunfos consecutivos antes Quilmes y River, y hoy volverá a gozar de la presencia de Juan Sebastián Verón, como así también del retorno del volante Gastón Gil Romero. Televisa la TV Pública.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.