CIUDAD › PRIMER ATAQUE AL "QUEMADITO"

Menores libres

Dos adolescentes acusados por el ataque a balazos a Maximiliano "el Quemadito" Rodríguez (foto), minutos antes del triple crimen de villa Moreno, fueron desvinculados del hecho por la Justicia de Menores. De esa manera, la causa de tentativa de homicidio al hijo del principal acusado por las muertes de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez, se quedó sin culpables. Maximiliano fue finalmente asesinado el 5 de febrero pasado, más de un año después de aquel atentado del 1º de enero de 2012. El muchacho estuvo preso hasta fines de 2012, acusado por una balacera del 29 de diciembre, que habría desencadenado el ataque en su contra. Poco más de un mes después, lo mataron en Corrientes y avenida Pellegrini.

Por el mismo hecho había sido acusado también Ezequiel Villalba, quien recibió falta de mérito a finales del año pasado, ante la falta de pruebas y testimonios que lo involucren en el episodio. Ahora la medida alcanzó a los menores Rodrigo S. y Matías S., quien fueron desvinculados de la causa por el Juzgado de Menores Nº 4.

El hecho fue la antesala del triple crimen de villa Moreno, pero el propio Quemadito dijo a la Justicia (en su testimonio de víctima de aquella balacera) que no sabía quién le había tirado, mientras iba en su BMW con su novia y una amiga de ésta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.