DEPORTES › CENTRAL TIENE EL OBJETIVO DE PASAR LOS 25 PUNTOS

La necesidad de reencontrar el camino

Un mes atrás, Central había encontrado tranquilidad y regularidad. Tras un arranque alarmante, cosechó una racha de ocho partidos sin derrotas. Pero, más allá de los resultados, se identificó con un estilo que, puede gustar o no, forjó una identidad. Así logró ser animador del segundo pelotón de equipos de este irregular Torneo Inicial, desde que paró la carrera del Newell's de Alfredo Berti en el Gigante de Arroyito. Pero en las últimas cuatro fechas se cayó, de manera increíble, la estantería. El equipo ya no es contundente y la defensa es cada vez más vulnerable. Eso no es todo, a falta de una fecha todavía no llegó a los 25 puntos necesarios para no atravesar sofocones con el descenso.

Los jugadores reconocen la merma y entienden que deben superar las 23 unidades que ostentan hoy. "Es un torneo duro, no hicimos bien las cosas en los últimos dos partidos, el viernes sobre el final también sufrimos y por eso no pudimos llegar a los 25 puntos", explicó el volante Diego Lagos, en diálogo con el portal Ahora Deportes. "Ahora hay que hacer el duelo y pensar en ganarle a Argentinos", enfatizó el mediocampista izquierda, que suele ganarse los silbidos de los hinchas pero es defendido por el director técnico Miguel Angel Russo desde la fecha uno. Todavía amargado por los dos puntos perdidos ante Racing en el final, Lagos dijo tener una "sensación muy triste".

El partido ante Argentinos aún no tiene fecha ni horario definido. No obstante, Russo eligió darle el fin de semana libre a todo el plantel y regresar hoy a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.