DEPORTES › CENTRAL VA POR EL RODAJE EN CANCHA

La hora del ritmo

Central aprovechó su viaje a Córdoba para jugar dos amistosos, para inyectarle ritmo de competencia a todo el plantel, a titulares y suplentes. A la mañana, un equipo B se enfrentó a Talleres en el estadio de barrio Jardín, mientras que a la noche, al cierre de esta edición, el once titular se cruzó con Independiente en el inicio del triangular de verano que también disputa el local Belgrano. En tanto, el defensor central Franco Peppino (foto) tendría avanzado su traspaso al Barcelona de Ecuador, ayer llamativamente integró el equipo de los suplentes y solo jugó treinta minutos.

Ante Talleres quienes habitualmente no tienen la chance de ser titulares completaron un buen partido. Tras un primero chato, donde las defensas se mostraron firmes e inquebrantables y las aproximaciones al arco solo llegaron vía remates de larga distancia, todo cambió en el epílogo. El entrenador Miguel Angel Russo dio pista a Becker en la ofensiva en lugar de Flores y movió a Medina a la banda derecha y a Montoya al centro del campo. El cambio fue clave, el canaya encontró más ritmo y soltura para hacer su juego. De esa manera, llegó la apertura del marcador a los 11 minutos. Lazo recuperó la pelota, recibió Franco Niell, quien no falló definiendo abajo a la izquierda del arquero. Diez minutos después empató la T a través de Pavón, quien tras un centro apareció por el segundo y remató venciendo a García, previo desvío en la defensa auriazul. El partido no dio respiro y rápidamente Acuña, recién ingresado, rompió la paridad para sentenciar el resultado final.

Por otro lado, ayer se conocieron los días y horarios de la primera fecha del Torneo Final. El canaya debutará de visitante ante Quilmes el domingo 9 de febrero a las 17.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.