DEPORTES › NEWELL'S VISITA A GIMNASIA

Busca el primer triunfo

La insatisfacción en el empate con Boca y la frustración de la derrota por Copa Libertadores frente a Atlético Nacional mostrará esta tarde a un Newell's ansioso por la victoria como pocas veces se vio. Los leprosos visitarán a Gimnasia y Esgrima en La Plata por la segunda fecha del Final con sus principales figuras, con el objetivo de propiciar el primer triunfo del año. Berti pondrá mayoría de titulares, a excepción de Lucas Bernardi, Diego Mateo y David Trezeguet, y quizá también Ever Banega, quienes saldrán de la alineación principal para tener descanso. Mientras que el Lobo se rehace de su derrota ante River con cuatro modificaciones para recibir al rojinegro.

Newell's fue fiel al estilo de juego que lo distingue en el arranque de año, pero carece aún del primer triunfo de la temporada. Por eso el equipo visitará esta tarde a Gimnasia con la base de titulares, a pesar de que el plantel jugó en la medianoche del jueves en Colombia por Copa Libertadores y regresó al país recién en la madrugada de ayer.

Hoy volverá Gabriel Heinze al equipo en lugar de Diego Mateo, Alexis Castro reemplazará en el medio a Lucas Bernardi y Fabián Muñoz será el punta titular en sustitución de David Trezeguet. La duda reposa en la continuidad de Ever Banega, surgiendo como opción Horacio Orzan. El resto del equipo será el que jugó en Medellín y antes con Boca.

El partido será televisado por la pantalla de América, aunque en la ciudad también lo emitirá Canal 3.

Gimnasia: Monetti; Oreja, Coronel, Blengio, García; Díaz, Pouso, Mussis, Mendoza; Bou, Correa. DT: Pedro Troglio.

Newell's: Guzmán; Cáceres, Heinze, López, Casco, Banega u Orzan, Villalba, Castro; Figueroa, Muñoz, Maxi Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Gimnasia y Esgrima

Hora: 17

TV: América

Compartir: 

Twitter
 

El mediocampista Maxi Rodríguez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.